1. Se dieron las indicaciones generales para la
reunión de padres de familia que se desarrollará el día 03 de Marzo:
- La reunión se realizará en un primer momento en la sede A. Los padres
de familia de los estudiantes que hacen parte de la sede Villa Hermosa tendrán su espacio para la reunión con los directores de curso.
- El desarrollo de la reunión será de la siguiente manera:
Jornada Mañana
|
Jornada Tarde
|
Actividad
|
Lugar
|
6:30 - 07:00 am
|
12:30 - 1:00 pm
|
Ingreso de padres de familia
|
Patio Sede A
|
7:00 - 8:30 am
|
01:00 - 2:30 pm
|
Rendición de Cuentas
|
Patio Sede A
|
8:30 - 10:30 am
|
2:30 - 4:30 pm
|
Taller Campo histórico sobre la importancia del gobierno escolar y
elección de representantes al consejo de padres
|
Salones de clase (Los docentes y padres de familia de la Sede B se
desplazan a su respectiva sede).
|
Información relevante sobre pautas de convivencia y académicas y firma
de compromiso de su cumplimiento.
|
|||
Firma de formato de autorización de uso de imagen y datos de los
estudiantes con fines institucionales (Ley 1581 de 2012)
|
|||
Solicitud de listas de útiles escolares en caso de requerirse
(especialmente en ciclo inicial y ciclo 1)
|
|||
9:30 - 10:30 am
|
3:30 - 4:30 pm
|
Reunión de representantes de padres
|
Audiovisuales Sede A (Incluidos padres de familia de sede B)
|
2. Se debe hacer énfasis en el carácter obligatorio de las reuniones
destinadas a talleres de padres que convoque orientación escolar. En caso de no
poder asistir en la fecha de citación se abrirá un espacio previo a la entrega
de informes de los estudiantes.
3. Se está realizando una capacitación en programación de páginas Web
impartida por la Alcaldía local de Usme a algunos estudiantes de ambas
jornadas.Dicha formación tiene una duración de 10 días en los cuales los
estudiantes no asistirán al colegio.
4. El instituto para la investigación educativa y el desarrollo
pedagógico (IDEP) realizó una visita al colegio e indicó que existe la
posibilidad de financiar proyectos que se generen en el ámbito escolar. Para
esto invitó a los docentes interesados a inscribir sus proyectos en su páginaWeb.
5. Se analizó el mapa de Riesgos del colegio haciendo énfasis en cuatro aspectos: Lo Académico, Convivencial, Administrativo, La Comunidad y
fenómenos de corrupción.
6. Reunión des 23 de Febrero por ciclos. Se actualizarán los decálogos de convivencia y SIEPE desde cada ciclo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario